Auxiliar De Compras

Pilares RRHH

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Sera la mision de la posicion colaborar en la gestion integral de compras, garantizando procesos ordenados, eficientes y alineados a la estrategia de la compañia.Principales Funciones:
Solicitar cotizaciones a proveedores y llevar un registro ordenado de las mismas.
Analizar y negociar condiciones de compra.
Emitir ordenes de compra y realizar su seguimiento.
Actualizar bases de datos con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades).
Controlar e ingresar remitos y facturas.
Supervisar niveles de stock y detectar necesidades de abastecimiento.
Participar en la definicion de la estrategia del area.
Proponer mejoras en los procesos de compras.

Kit Empleo

Empleos similares

  • Auxiliar De Compras Con Experiencia

    Good Roots

    • San Isidro, Catamarca
    ¡Importante grupo gastronómico en expansión está buscando incorporar a su equipo un **"Auxiliar de Compras Productivas"** para trabajar en la Zona de **San Isidro**! - Las tareas …
    • Hace 1 día
  • Auxiliar de Compras

    Identidad RRHH

    • Rosario, Santa Fe
    BUSCAMOS AUXILIAR DE COMPRAS PARA EMPRESA DE VILLA GOBERNADOR GALVEZ. Estamos en la búsqueda de una persona de entre 25 y 50 años residente de la ciudad de Villa Gobernador Gá…
    • Hace 1 día