
Supervisor de Turno de Producción
- Pilar, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Organizar y supervisar las tareas de los operarios del turno.
Administrar y gestionar el óptimo uso de los equipos y materiales de producción.
Liderar el equipo de trabajo operarios a cargo 5 en su turno.
Intervenir junto con el sector de Mantenimiento en la reparación y solución ante fallas en la línea, es muy importante poseer amplia experiencia en mantenimiento industrial.
Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad.
Cumplir y hacer cumplir los procedimientos de Seguridad e Higiene del trabajo.A quien buscamosGraduados de secundario Técnico Electromecánico Excluyente.
Personas con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares dentro de industrias.
Candidatos con amplia experiencia en mantenimiento industrial para resolución de problemas técnicos relacionados con equipos automáticos PLC, Variadores de Frecuencia, Automatización, Hidráulica y Neumática.
Perfiles con capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
Quienes cuenten con domino de Sistema Microsoft Office, Excel, Word, etc.
Deberá contar con disponibilidad FULL TIME para trabajar en Turnos Rotativos estilo americano 6 x 2 6 a 14 hs 14 a 22 hs y 22 a 06 hs.Si queres ingresar a una organización consolidada en el mercado con amplias posibilidades de crecimiento en un buen ambiente de trabajo, dinámico e innovador... Postulate
Computrabajo