En COELSA estamos transformando el ecosistema de pagos. Somos una empresa enfocada en el sector financiero. Diseñamos herramientas digitales, contables e innovadoras que permiten que mayor cantidad de personas y empresas operen en forma sencilla, segura y efectiva. Hacemos posible la circulación del dinero, fomentamos la interoperabilidad y garantizamos el funcionamiento de la cadena de pagos. Misión El Equipo de Integraciones plantea un trabajo conjunto, cooperativo y de servicio entre las distintas áreas internas y sobre todo hacia los clientes externos, facilitando la integración de nuestras soluciones. Participarás en el análisis y ciclo de vida del desarrollo, siendo la voz del cliente en cada uno de ellos, brindando asistencia especializada, facilitando la integración tecnológica y uso de los diferentes sistemas de la información desarrollados por la compañía. Tu Misión será: Gestionar de forma eficiente, los problemas con datos, base de datos relacionales/no relaciones, configuraciones de sistemas operativos, configuraciones de seguridad, y asesoramiento funcional de la aplicación, para ello utilizará herramientas de comunicación de omnicanalidad como correo electrónico, teléfono, mail, chat y ticket. Serán tus principales funciones Gestionar los modelos de integración. Funcionar como principal contacto para errores o inestabilidades en plataformas en ambiente de homologación. Impulsar el cumplimiento de políticas y metodologías corporativas. Asegurar y obtener la calidad de los datos para su posterior procesamiento de manera fiable y segura. Contribuir al desarrollo evolutivo y correctivo de las soluciones de integración mediante el análisis de datos y gestión de incidencias. Monitorear y gestionar la calidad del ciclo de vida de los procesos de integración. Gestionar los requerimientos técnicos para llevar a cabo la integración con los clientes. Efectuar relevamiento, Análisis Funcional de Integraciones y Seguimiento de los Desarrollos. Capacitación a usuarios sobre la nueva solución. Interactuar con los recursos técnicos asignados a los proyectos. Investigar, diagnosticar e identificar soluciones para problemas de sistemas aplicativos de la compañía. Seguir los procedimientos para el escalamiento en tiempo y forma de los problemas no resueltos. Registrar los detalles de la interacción. Documentar el conocimiento técnico adquirido en la base de conocimiento interna.RequisitosEstudiantes o Lic. en Sistemas/Tecnología de la información o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Experiencia práctica comprobable de más de 1 año con motor de base de datos. (Excluyente) Conocimientos de metodologías de administración de proyectos. Conocimientos de técnicas y herramientas de Testing (QA). Se valora experiencia en soporte técnico. Habilidad para trabajar de manera transversal con otros equipos. Enfoque en el cliente externo e interno para una correcta interacción con las diferentes áreas de la compañía. Capacidad de trabajar en un ambiente dinámico. Alta capacidad de análisis para diagnosticar y solucionar problemas técnicos. Capacidad para proporcionar ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como verbal. Visión integradora de productos end to end.BeneficiosReintegro de gastos por Home office. Esquema hidrido de trabajo. Bono anual por cumplimiento de objetivos. Programas de capacitación permanente para acompañar tu desarrollo profesional. Capacitación en idiomas. Día de tu cumpleaños libre, descuentos en distintas marcas, días extras de vacaciones, Gympass, Médico Clínico a disposición. Medicina prepaga OSDE