"Soporte Técnico- Mesa de Ayuda"

  • Mendoza
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
Como Soporte Técnico-Mesa de Ayuda, vas a ser el primer punto de contacto para los clientes y usuarios, y un soporte clave para el equipo de operaciones de la empresa.Tus principales responsabilidades incluirán:
  • Soporte al cliente/usuario: Brindar asistencia y soluciones a reclamos generales, errores de sistema y otras consultas relacionadas con la plataforma.
  • Gestión de tickets: Recibir, diagnosticar, categorizar y derivar los tickets a las áreas correspondientes (Atención al Cliente, Análisis de Sistemas, etc.), asegurando un seguimiento constante y manteniendo a los clientes informados sobre el estado de sus solicitudes.
  • Comunicación constante: Mantener una comunicación fluida y efectiva con los clientes y usuarios sobre el progreso de sus reclamos.
  • Supervisión de dispositivos de GPS: Realizar un control activo de los reportes de los equipos (dispositivos) en las plataformas para identificar posibles inconvenientes.
  • Administración de líneas: Activar y gestionar las líneas telefónicas, asegurando su correcto funcionamiento.
  • Soporte a operaciones: Colaborar con el área de operaciones en la coordinación de visitas técnicas y otras tareas de soporte.
Requisitos:
  • Formación y/o conocimientos en electrónica (excluyente).
  • Herramientas Ofimáticas: Dominio de Microsoft Office o suites similares.
  • Sistemas de Tickets: Experiencia comprobable en el manejo de sistemas de gestión de tickets.
La empresa ofrece los siguientes beneficios:
  • Relación de dependencia directa con la empresa
  • Prepaga de primer nivel.
  • Capacitaciones y Cursos Pagos.
  • Viernes de almuerzos en equipo.
Lugar y horario de trabajo:
  • Modalidad de trabajo: Presencial desde Mendoza, Argentina.
  • Horario: Full-time. Lunes a Viernes de 8 a 17hs y Sábado por medio , de 9 a 13hs.
  • Relación de dependencia directa con la empresa
  • Prepaga de primer nivel.
  • Capacitaciones y Cursos Pagos.
  • Viernes de almuerzos en equipo.

Bumeran

Empleos similares

  • Funcional - Soporte Técnico | BW

    Foca Software

    • Mendoza
    • 111.111 $ pesos al año
    Hola! Nos encontramos en la búsqueda de un funcional junior para nuestra mesa de ayuda. Principales Funciones: - Brindar soporte técnico y remoto a nuestros usuarios. - Atender…
    • Hace 10 horas
  • Funcional - Soporte Técnico

    Foca SoftWare

    • Mendoza
    • 111.111 $ pesos al año
    Hola! Nos encontramos en la búsqueda de un funcional junior para nuestra mesa de ayuda. Principales Funciones: - Brindar soporte técnico y remoto a nuestros usuarios. - Atender…
    • Hace 1 día