"Soporte Técnico- Mesa de Ayuda"
- Mendoza
- Permanente
- Tiempo completo
- Soporte al cliente/usuario: Brindar asistencia y soluciones a reclamos generales, errores de sistema y otras consultas relacionadas con la plataforma.
- Gestión de tickets: Recibir, diagnosticar, categorizar y derivar los tickets a las áreas correspondientes (Atención al Cliente, Análisis de Sistemas, etc.), asegurando un seguimiento constante y manteniendo a los clientes informados sobre el estado de sus solicitudes.
- Comunicación constante: Mantener una comunicación fluida y efectiva con los clientes y usuarios sobre el progreso de sus reclamos.
- Supervisión de dispositivos de GPS: Realizar un control activo de los reportes de los equipos (dispositivos) en las plataformas para identificar posibles inconvenientes.
- Administración de líneas: Activar y gestionar las líneas telefónicas, asegurando su correcto funcionamiento.
- Soporte a operaciones: Colaborar con el área de operaciones en la coordinación de visitas técnicas y otras tareas de soporte.
- Formación y/o conocimientos en electrónica (excluyente).
- Herramientas Ofimáticas: Dominio de Microsoft Office o suites similares.
- Sistemas de Tickets: Experiencia comprobable en el manejo de sistemas de gestión de tickets.
- Relación de dependencia directa con la empresa
- Prepaga de primer nivel.
- Capacitaciones y Cursos Pagos.
- Viernes de almuerzos en equipo.
- Modalidad de trabajo: Presencial desde Mendoza, Argentina.
- Horario: Full-time. Lunes a Viernes de 8 a 17hs y Sábado por medio , de 9 a 13hs.
- Relación de dependencia directa con la empresa
- Prepaga de primer nivel.
- Capacitaciones y Cursos Pagos.
- Viernes de almuerzos en equipo.
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