(F296) Gerente de Compras y Contrataciones para

Niro RH

  • Zárate, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Seleccionaremos un profesional Ingeniero Civil/Industrial, Arquitecto o carrera afín para liderar la Gerencia de compras y contrataciones de una importante empresa constructora.Su misión principal será llevar a cabo la gestión de adquisición de los bienes materiales, contrataciones y servicios solicitados, bajo las mejores condiciones comerciales y plazos de entrega que se puedan negociar, para proveer a las obras los recursos necesarios para su ejecución en tiempo y forma.Sus responsabilidades y tareas principales serán:- Liderar y coordinar el equipo de compradores.
- Formular y proponer a la Gerencia General normas, políticas y procedimientos para el mejor funcionamiento de las actividades relacionadas con la gestión de compras.
- Proponer plan de reuniones con otras áreas para mejorar los procedimientos vigentes y alinearse a los objetivos y estrategia de la empresa.
- Mantener un intercambio fluido con los proveedores y subcontratistas de forma tal que desarrollen un vínculo empático y de confianza que permita una alianza en el tiempo.
- Leer y estudiar el pliego de especificaciones técnicas; y analizar el Plan de Trabajos de cada obra con el fin de planificar las compras.
- Distribuir entre los compradores las compras y contrataciones según la planificación establecida.
- Supervisar las comparativas de precios y determinar con qué proveedor o subcontratista se cerrará la compra.
- Gestionar las aprobaciones necesarias para cerrar el proceso de compra.
- Controlar los documentos de la compra (Pliego, planos, Nota de Pedido, última versión del presupuesto aprobado, contrato según corresponda, etc.) en los casos que sea necesario, para iniciar la operación y solicitar su conformidad.
- Supervisar los procedimientos de logística para el ingreso de materiales a las obras.
- Realizar seguimiento de la evaluación y calificación de proveedores (referencias de obra). Desarrollar nuevos y potenciales.Serán requisitos:- Contar con experiência en el rubro de la construcción.
- Tener buen manejo de herramientas informáticas, especialmente de Paquete Office y ERP.
- Tener conocimientos de gestión de reportes.Se priorizarán aquellas personas organizadas, proactivas, con capacidad de negociación y liderazgo.

Kit Empleo

Empleos similares

  • GMN111] - Gerente Comercial

    Niro RH

    • Zárate, Provincia de Buenos Aires
    Seleccionaremos un Gerente Comercial para incorporar al equipo de una empresa constructora de gran trayectoria. Dicha persona será el responsable de ejecutar y liderar las accion…
    • Hace 1 día