ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A

  • San Telmo, Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
ADMINISTRATIVO/A PARA EMPRESA CONSTRUCTORAAsistente Administrativo/a de Obras y LicitacionesBuscamos una persona organizada y proactiva para brindar soporte administrativo en obras y licitaciones, asegurando el cumplimiento de requisitos legales, contables y de seguridad laboral. Será responsable de la gestión documental de personal y proveedores, seguros, apoyo en licitaciones y administración contable básica.Principales tareas
  • Gestión de seguros, documentación de personal y contratistas.
  • Soporte en licitaciones (documentación, presentaciones, requisitos legales).
  • Administración de personal: altas y bajas, y recopilación de documentación.
  • Administración contable: carga de facturas y control de cuentas corrientes de contratistas.
  • Coordinación con contratistas, consorcios y barrios cerrados para ingresos a obra.
  • Seguimiento de normas de seguridad e higiene en conjunto con el área responsable.
  • Soporte general: organización de archivos, control de vencimientos y asistencia en gestiones administrativas vinculadas al área.
  • Presentación documentación Obra Pública
  • Gestión de información de UOCRA / IERIC / FODES
Requisitos
  • Estudios en Administración, Contabilidad, RRHH o afines (preferente).
  • Manejo de documentación laboral y nociones de contabilidad básica.
  • Conocimientos en procesos de licitaciones públicas o privadas.
  • Buen manejo de Excel, Word y sistemas de gestión.
  • Experiencia mínima de 2 años EXCLUYENTE en rubro construcción.
Competencias valoradas
  • Organización y atención al detalle.
  • Capacidad de gestión multitarea.
  • Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
  • Proactividad y resolución de problemas.
  • Responsabilidad y compromiso con la confidencialidad de la información

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