ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A
- San Telmo, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestión de seguros, documentación de personal y contratistas.
- Soporte en licitaciones (documentación, presentaciones, requisitos legales).
- Administración de personal: altas y bajas, y recopilación de documentación.
- Administración contable: carga de facturas y control de cuentas corrientes de contratistas.
- Coordinación con contratistas, consorcios y barrios cerrados para ingresos a obra.
- Seguimiento de normas de seguridad e higiene en conjunto con el área responsable.
- Soporte general: organización de archivos, control de vencimientos y asistencia en gestiones administrativas vinculadas al área.
- Presentación documentación Obra Pública
- Gestión de información de UOCRA / IERIC / FODES
- Estudios en Administración, Contabilidad, RRHH o afines (preferente).
- Manejo de documentación laboral y nociones de contabilidad básica.
- Conocimientos en procesos de licitaciones públicas o privadas.
- Buen manejo de Excel, Word y sistemas de gestión.
- Experiencia mínima de 2 años EXCLUYENTE en rubro construcción.
- Organización y atención al detalle.
- Capacidad de gestión multitarea.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Proactividad y resolución de problemas.
- Responsabilidad y compromiso con la confidencialidad de la información
Bumeran