
Coordinador General
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Coordinador/a General
para sumar al equipo de la Institucion.
El objetivo central de la posoción es b rindar soporte a la Dirección General, garantizando la adecuada gestión y organización de las prestaciones brindadas y la conducción del equipo de profesionales, acorde a objetivos y valores institucionales.
Profesional recibido de carreras universitarias tales como: Psicología, Psicopedagogia, Cs.
de la Educación, Terapia Ocupacional.
Experiencia previa en el rol de Coordinador (d eberá coordinar y liderar el equipo de coordinadores y profesionales).
Quien se sume, tendra personal a cargo, por lo cual realizara procesos de supervisión de equipos.
Experiencia previa en gestión y conducción (
excluyente
).
Experiencia previa en trato con familias o con el paciente enrolado en discapacidad, por lo cual la experiencia previa en el sector es necesaria.
Disponibilidad full time de 9 a 17, presencial en CABA (a partir del 7mo mes de trabajo, se instala 2 días home, 3 días presencial).
Algún sábado de capacitación (esporadico).
Beneficios
Aguinaldo.
Vacaciones pagas de 2 semanas (entre Enero, Mayo y septiembre).
Monotributo cubierto por Institución.
Desarrollo profesional en contexto laboral con apertura a mejoras.
Capacitaciones.
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Institución situada en Villa Ortuzar, CABA, con 11 años brindando asistencia interdisciplinaria a niños, jóvenes y adultos.
Además realiza apoyo a la integración escolar para personas con discapacidad.
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs