
WL815] Base de Talentos - Control de Gestión (Finanzas)
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Desde hace más de un siglo, L'Oréal está presente en 130 países de los cinco continentes; la empresa ha dedicado su energía, innovación y excelencia científica únicamente a un negocio: La belleza. En la actualidad, es líder mundial de la industria con 29.000 millones de euros en ventas. Su próximo objetivo será ofrecer a todas y cada una de las personas del mundo lo mejor de la belleza en términos de calidad, eficacia, seguridad, sinceridad y responsabilidad para satisfacer todas las necesidades y deseos de belleza en su infinita diversidad.
En L'Oréal estamos realizando un mapeo de talento proactivo para futuras oportunidades dentro de nuestra Compañía. Si tenes experiência en FINANZAS, te invitamos a postularte para formar parte de nuestra red de talentos.
¿SUENA INTERESANTE? TE CONTAMOS UN POCO MÁS SOBRE TU PRÓXIMO EQUIPO.
En L'Oréal, nuestros equipos de Finanzas están organizados de manera ágil y transversal, combinando un alto nível de experiência con un profundo conocimiento de los intereses comerciales. Hemos aprovechado todo el potencial de los datos y la revolución "fintech" para reinventar una gestión del rendimiento en tiempo real y altamente reactiva que abarca todas las áreas de creación de valor, incluidos los conocimientos basados en datos, los nuevos modelos comerciales en línea y de servicios, así como la sostenibilidad.
¿QUÉ BUSCAMOS?
**1. Análisis e Información Financiera**: Sólidas habilidades analíticas para analizar datos financieros, preparar informes financieros y proporcionar información para respaldar la toma de decisiones. Competencia en modelado financiero, pronóstico y elaboración de presupuestos.
**2. Planificación y Estrategia Financiera**: Experiência en el desarrollo de planes, estrategias e iniciativas financieras para impulsar el crecimiento empresarial y la rentabilidad. Capacidad para brindar orientación y apoyo financiero a las unidades de negocio y las partes interesadas.
**3. Auditoría y Controles Internos**: Experiência en la realización de auditorías financieras, la evaluación de los controles internos y la garantía del cumplimiento de los requisitos de auditoría. Capacidad para identificar áreas de mejora de procesos e implementar medidas de control efectivas.
**4. Gestión de Stakeholders**: Sólidas habilidades de comunicación e interpersonales para colaborar eficazmente con las partes interesadas internas y externas. Capacidad para construir y mantener relaciones con socios financieros, asesores legales, auditores y autoridades reguladoras.
SUMARSE A L’ORÉAL, SIGNIFICA SUMARSE A UNA COMPAÑÍA QUE TE OFRECE:
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**Te compartimos algunos consejos para tu próxima entrevista**:
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