
(EDM158) - Auxiliar de Administración - Nueva Pompeya
- Nueva Pompeya, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
**Descripción Detallada**:
1-Ingresar los pedidos enviados por los asesores técnicos comerciales, preparar las facturas, remitos y guías para el sector de despacho.2-Contactarse con los clientes para el seguimiento y control de los pedidos enviados.3-Ingresar los gastos de gira provenientes del sector de ventas.4-Ingresar las facturas de compras autorizadas por la gerencia.5-Control de pedidos, de stock.6-Asistir en actividades administrativas relacionadas con las conciliaciones Bancarias.7-Mantener el orden general de su lugar de trabajo.8-Cooperar en el resto de las actividades que tengan que ver con la asistencia gerencial.**Requisitos intelectuales**:
**Terciario**: Carrera de Administración, Contaduría, en inicio.**Experiência**: Se requiere experiência laboral en el área administrativa.**Conocimientos**: Experiência en el uso de sistemas administrativos, muy buen manejo del paquete Office (Excel, Word, Power Point) e internet.**Aptitudes**: Sumamente Responsable, que no requiere seguimiento continuo de sus tareas. Sincero, Noción de tiempo, Ordenado, compromiso con la organización. Discreto con la información que maneja.**Horario**: 6 hs diarias de Lunes a Viernes.Si aplicas, postúlate! se ofrecen excelentes condiciones de contratación!
Kit Empleo