C48] | Soporte Técnico Ssr con Turnos Rotativos - Zona

Cider

  • Saavedra, Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Importante Empresa Multinacional se encuentra en la búsqueda de estudiantes avanzados de sistemasy/o carreras afines con mas de 2 años de experiência, brindando Soporte Técnico a usuarios finales.**Sera su función principal**: Resolución de Incidencias y solicitudes referidas a toda la instalacióninformática del cliente. Brindar Soporte Técnico a usuarios VIP, HW y SW On site y de forma remota ausuarios.**Conocimientos requeridos**:
Resolución de incidencias a través de tickets.**Sistemas Operativos Windows (todas las versions) Aplicativos**: MS office
- Outlook y AntivirusConocimientos avanzados de Hardware y SoftwarePaquete Office/ Internet.NetworkingPlataforma Windows Desktops.Microsoft SMS, Active Directory, ABM, Clientes SAP, Clientes Oracle.Reparación de PC (Excluyentes)Conocimientos y experiência en manejo de impresoras. Mantenimiento preventivo, etc.**Tareas a realizar/cumpliendo esta función**:
Renovación tecnológica de equipos informáticos.Re-instalación y configuración de sistemas operativos.Seguimientos de proyectos. Instalación, configuración y reparación de HW & SW.Configuración de los Sistemas en general (Office, Outlook, IE, PDF, etc) y aplicaciones web.Horarios rotativos**Lugar de trabajo**: Zona Dot Baires Shopping (Zona norte)

Kit Empleo