Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Mesa de Ayuda, con el objetvio de brindar asistencia a los clientes, asegurando la correcta identificación, análisis y registro de incidentes, mediante la gestión de tickets y la atención telefónica, manteniendo una resolución eficaz de los mismos y un alto nivel de satisfacción del cliente. Ubicación: Córdoba Jornada: Full time Modalidad: Hibrída Responsabilidades principales: Brindar atención telefónica y por mensajería a los clientes para recibir informes de incidentes, consultas o solicitudes de soporte. Monitorear y gestionar las solicitudes de asistencia recibidas a través de la plataforma de tickets, buscando resolver en tiempo y forma los casos. Registrar detalladamente cada incidente en el sistema de tickets, asegurando que toda la información relevante esté disponible para su seguimiento. Categorizar y priorizar los incidentes según su nivel de urgencia y tipo de caso. Realizar un relevamiento y análisis inicial del incidente para determinar posibles causas. Brindar soluciones rápidas a problemas comunes o consultas recurrentes. Escalar incidentes que requieran análisis o intervención de otras áreas técnicas proporcionando toda la información necesaria para su resolución. Registrar el cierre del incidente en el sistema de tickets, documentando las acciones realizadas y la solución implementada. Contactar al cliente para brindar seguimiento, solicitar información adicional o confirmar la resolución del incidente, cuando sea necesario.RequisitosTerciario con orientación a Análisis de Sistemas; estudiante de Ingeniería en Sistemas, Contador Público. Experiencia en posiciones similares de atención al cliente, administración y gestión, call center de atención. Conocimiento en bases de datos y lenguaje SQL. ¿Qué valoramos? Experiencia en uso de sistemas de gestión ERP. Conocimientos contables.BeneficiosPrepaga de jerarquía a elección: Swiss Medical o Prevención Salud. Día de cumpleaños libre. Tarjeta de Beneficios Club La Voz. Descuentos en instituciones educativas. Descuentos en red de gimnasios y supermercados. Regalos en días festivos (día de la madre, día del padre, nacimiento de hijo/a y mas...) After de equipos. Frutas de estación todos los días. Nos orientamos a perfiles proactivos, analíticos, con habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.