Tesorera/Ro Jr.- Ssr. Gestión De Tareas Administrativas Del Área. Presencial

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  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Para Importante holding empresarial, nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiencia de, al menos 2 o 3 años, en posiciones similares. Tendrá a su cargo la gestión diaria y eficiente de las tareas administrativas de Tesorería para algunas de las empresas del holding. Será excluyente poseer capacidad de orden, proactividad y atención distribuida para manejar las tareas de las distintas empresas. Tareas a realizar: Armado de disponibilidad diaria y consolidado
Arqueos diarios
Emisión y envió de recibos y facturas
Gestión y seguimiento de cobranzas
Reporte semanal de deudores
Cobranzas por medios electrónicos (Mercado pago, Pos net y Payway)
Emisión pagos por transferencia
Contactos y Gestiones con bancos
Reportes financieros disponibilidad diaria.
Manejo de caja en Efectivo y Arqueos Diarios.
Manejo de plataformas bancarias e interbanking.
Requisitos: 2 años de experiencia en posiciones similares Residir en zona norte (excluyente ) Manejo de Excel: Avanzado Conocimientos de conciliación bancaria/ Manejo de sistemas contables . Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Presencial / Excelentes referencias ¡Qué ofrecemos! Relación de dependencia
Comedor en planta sin cargo Teléfono celular y notebook

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