(GGA000) | Atención Al Cliente Contact Center

Randstad

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
¡Esta propuesta te puede interesar!Responsabilidades:
Resolver las consultas de clientes, procesar gestiones y cargar reclamos.
Identificar eficientemente la consulta, gestión o problemática del cliente y brindar una respuesta acorde.
Asesorar eficientemente a clientes, con el fin de optimizar la comercialización de nuestros servicios.
Fomentar de manera adecuada y proactiva el uso de los canales automáticos.Si cuentas con:
Estudios en curso o finalizados en carreras afines al negocio (Finanzas, Administración de Empresas, Comercialización, etc.)
Aptitud comercial, empatía y capacidad para establecer lazos de confianza y cercanía con los clientes.
Se valorará poseer experiencia previa en posiciones similares.Si consideras que reúnes los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, ¡postúlate!Sobre RandstadEn Randstad, nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial.Ese es nuestro compromiso global, que nos impulsa a ir más allá para que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito.Lo logramos combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que inspiran y apoyan a quienes nos eligen.Creemos que mejores personas hacen mejores empresas.Nos esforzamos cada día en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa que promueve la igualdad de oportunidades para todas las personas, sin importar raza, color, religión, sexo, identidad u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.Educación:Universitario completo
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionVentas

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