¡Estamos buscando un/a Colaborador/a de Soporte de TI para sumarse a nuestro equipo! ✅ ¿Cuál será tu misión? Brindar soporte técnico de primer nivel, diagnosticando y resolviendo incidencias y requerimientos de los usuarios, asegurando el correcto funcionamiento de los equipos y sistemas informáticos. ✅ Responsabilidades principales: Reparar equipos de usuario y realizar visitas técnicas a distintas ubicaciones. Instalar, configurar y mantener estaciones de trabajo, periféricos y otros insumos informáticos. Brindar soporte técnico a los sistemas y servicios de la organización. Diagnosticar y resolver fallas de hardware y software. Colaborar con diferentes áreas internas y proveedores externos para asegurar una atención eficiente.RequisitosBuscamos personas con: Experiencia comprobable en posiciones similares. Ganas de aprender y desarrollarse continuamente. Orientación a resultados y calidad. Compromiso con el trabajo en equipo y los valores de la organización. Pasión por la tecnología y vocación de servicio. Si tenés estudios afines es un plus. 📍+ INFO Jornada laboral: lunes a viernes (con un franco a definir uno de estos días) de 12 a 20hs, sábados y domingos de 7 a 12.30hs.BeneficiosPrepaga de primer nivel 🏥 Bonificación en instituciones educativas 🎓 Día de cumpleaños free + regalo de cumpleaños 🎉 Descuentos en comercios adheridos y gimnasios 💪 Beneficios bancarios 💳 Importantes descuentos en seguros 🛡️