KD093 Especialista ServiceNow
Applicable
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Cubrir evolutivos complejos que surjan para la mejora de productos ServiceNow adquiridos por los clientes.
- Administrar y gestionar roles y permisos en la plataforma.
- Participar activamente en todo el ciclo de vida del desarrollo del software, desde el análisis y relevamiento con los clientes hasta el despliegue y puesta en producción de la solución.
- Colaborar en el armado de propuestas técnicas y llevar adelante presentaciones a clientes.¿Qué necesitamos de vos?- Ser estudiante o graduado de carreras afines (Licenciatura o Ingeniería en sistemas).
- Contar con al menos 5 años de experiencia administrando la plataforma ServiceNow.
- Tener experiencia de haber trabajado con las aplicaciones ITSM de ServiceNow (Incident, Request, Change, etc.).
- Contar con conocimiento avanzado en JavaScript.
- Tener autonomía en la gestión del desarrollo y en la gestión del tiempo.
- Contar con habilidades comunicacionales para interactuar con el cliente.
- Tener conocimientos en otras familias de productos de ServiceNow tales como SPM o ITOM (deseable).
- Tener conocimientos en ITIL (certificación deseable).
- Tener conocimientos en CSS y HTML (deseable).¿Qué te ofrecemos?- Amplio plan de desarrollo y posibilidades de evolución profesional con desafíos constantes.
- Cobertura médica de primer nivel para vos y tu grupo familiar.
- Reintegro de gastos de home office.
- Campañas con importantes descuentos en gastronomía y supermercados.
- Beneficios asociados a la calidad de vida: horarios flexibles, home office.
- Wellhub (red de gimnasios y bienestar integral).
- Descuentos educacionales.
- Plataforma digital bonificada para estudiar inglés.#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo