SYI-762] Atención Al Cliente Y Gestión De Redes Sociales

Manage Resources

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 horas
Buscamos EMPLEADO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES con idioma INGLÉS (intermedio/avanzado)
Es para empresa ubicada en Palermo y para trabajar de manera full time de lunes a viernes de 10 a 18.30 y sábados de 10 a 14 hs.
+Tareas:
Atención al público
+Requisitos excluyentes:
Secundario completo
Manejo de inglés intermedio/avanzado
Manejo de Tienda Nube, Mercado Libre y demás redes sociales
Disponibilidad full time
Residir en cercanías a Palermo
Gracias!
Tipo de puesto: Indefinido, Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
Tenés manejo de Mercado Libre, Tienda Nube y Redes sociales?Especificar si en alguna no se tiene conocimiento
En qué localidad residís?
Tenés manejo intermedio/avanzado del idioma inglés?Required Skill ProfessionOther General

Kit Empleo