Responsable De Convenios Y Relaciones Institucionales
Boreal Cobertura De Salud
- San Miguel de Tucumán, Tucumán
- Permanente
- Tiempo completo
Con un equipo de 650 colaboradores, contamos con más de 30 sucursales en las regiones del Noroeste, Noreste, Centro y Cuyo de Argentina, brindando nuestra cobertura a más de 300.000 beneficiarios.
Nuestro compromiso basado en la calidad médica y de atención, las nuevas tecnologías y el cuidado de nuestros beneficiarios nos impulsa a seguir alcanzando nuevos desafíos.
Principales Funciones
Nos encontramos en la busqueda de una persona con experiencia en rubro salud, con marcado perfil comercial, para ocupar la posición de Responsable de convenios y relaciones institucionales:
Seguimiento y Analisis información del estado del convenio
Acompañamiento en las negociaciones, sea presencial o virtual/ telefonica
Control de la gestión de la pauta arancelaria
Gestionar con el prestador relaciones comerciales con las unidades de negocio del grupo.
Requisitos
Buenas relaciones interpersonales
Habilidades de negociación
Manejo excel y sistemas de gestion
Power Bi (deseable)
Formación: preferentemente profesionales graduados en ciencias económicas
Ofrecemos
Ser parte de una empresa en constante crecimiento desde hace más de 20 años con presencia en 11 provincias de Argentina
Excelente clima laboral
Remuneración acorde al puesto
Premio anual por cumplimiento de objetivos
Giftcard Cencosud
Uniforme corporativo
Descuentos y beneficios exclusivos para colaboradores de la compañía, en distintos comercios del país.
Horario laboral de lunes a viernes de 8.45hs a 17:30hs en Barrio Norte, Tucumán.
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs