
Representante de Servicios a Clientes (San Miguel
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
¿Cómo lo hacemos? Trabajando en equipo, desafiando el negocio, valorando y promoviendo la diversidad y utilizando la tecnología como driver para construir el **ecosistema más completo de productos **que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.**¿Queres ser parte de esta historia y dejar tu huella?
Te contamos que en el equipo **estamos buscando **cubrir la posición de **Representante de Servicio al Cliente **para la sucursal de **San Miguel**:- Provincia de Buenos Aires.**Los principales desafíos serán**:- Acompañar la gestión de la sucursal en cuanto a cumplimiento de objetivos y NPS.
- Brindar asesoramiento.
- Cumplir y colaborar con los objetivos comerciales individuales y de la sucursal.**¿Qué esperamos de vos para que puedas desarrollarte en el rol?**
- Secundario completo (excluyente).
- Experiência mínima de 1 año en puestos similares (rol comercial).
- Tener proactividad y autonomía.
- Empatía y cercanía con los clientes.
- Orientación a resultados desde tu capacidad de resolución y gestión.
- Habilidades de relacionamiento y trabajo en equipo.
- Flexibilidad para adaptarte a los distintos entornos y escenarios que plantea el negocio.**¿Qué valoramos de las personas como parte de nuestra #CulturaSantander?**Buscamos personas que puedan vivir el cambio como una infinidad de oportunidades y lo impulsen en cada iniciativa, de manera colaborativa y en equipo, integrando miradas y experiências diversas e interdisciplinarias, con mindset global. Que puedan generar y facilitar contextos en los que haya escucha activa y hablen abiertamente para darle la mayor agilidad a los proyectos, siempre pensando en cliente s. Creemos profundamente en que el talento de las personas es la clave fundamental de este desafío y que, si ese talento es diverso, más grandes serán nuestras conquistas.Además, somos **Risk **Pro**: todas las personas de la organización gestionamos riesgos y es parte de nuestra cultura, como pieza clave para la sustentabilidad del negocio.Trabajar en Santander es...
- **Ser parte de un equipo global **con sedes en todo el mundo, con oportunidades de desarrollo.
- **Aprender todos los días**: descuentos en capacitación, idiomas, universidades y una plataforma de aprendizaje disponible 100% para vos.
- **Disfrutar del equilibrio**: 15 días hábiles de vacaciones para fraccionarlos como quieras, día off mensual y día off de cumpleaños tuyo y de tus hijos/as, si tenés.
- **Cuidar tu salud y bienestar**: con un plan exclusivo de Swiss Medical como medicina prepaga para vos y tu grupo familiar directo, centro médico propio en el edificio corporativo, programa especial de fertilidad y de prevención, reintegros del 50% en medicamentos, entre otros.
- **Vivir la experiência como cliente **con cotización preferencial en nuestros productos (plazo fijo, prestamos, compra de dólar MEP, caja de seguridad y más) y reintegros exclusivos en supermercados y combustible.
- Acceder a **descuentos exclusivos para tu día a día**: Arcor, Club de Beneficios, Samsung, Molinos y mucho más.
- **Eventos y celebraciones **en nuestras oficinas.
- **Regalos en fechas especiales**: acreditaciones de puntos en fechas especiales para que puedas canjearlos en un amplio catálogo de experiências y productos (cumpleaños, casamiento y fin de año).**Si necesitas algún ajuste razonable, por favor te pedimos que lo aclares en tu postulación así podemos instrumentarlo **.
Kit Empleo