Administrativo De Ventas Con Experienciab Neuquen
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
- Atencion a clientes a traves de los diferentes formatos de contacto.
- Confeccion, envio y seguimiento de propuestas comerciales.
- Reclamo de OC, HES, SES y dar soporte a los agentes de ventas.
- Realizar cotizaciones a clientes directo del Gerente Regional.
- Llevar indicadores de gestion y metricas propuestas por la Direccion.
- Colaborar con la redaccion de comunicaciones de la base.
- Derivacion de la ejecucion de los servicios al area de operaciones para su coordinacion.
- Mantener actualizado el sistema CRM.
- Coordinar y concertar reuniones, encuentros, citas y otras actividades afines.
- Asistir al Gerente regional.
- Prepaga Swiss Medical.
- Vacaciones extendidas.
- Descuento en seguro vehicular.Requisitos minimos¿Que estamos buscando?- Orientamos la busqueda a perfiles con experiencia previa en venta de servicios preferentemente intangibles, con fuerte orientacion al cliente y cumplimiento de objetivos. (Excluyente).
- Sera un requisito excluyente contar con experiencia comprobable en venta B2B.
- Secundario Completo.
- Manejo de CRM. Manejo de Paquete Office.
- Perfil proactivo, dinamico, orientado a resultados, escucha activa y capacidad de analisis.
- Movilidad propia (auto) y registro de conducir vigente (excluyente).
- Disponibilidad para viajar.- Lugar de residencia: NeuquenCompetencias- Responsabilidad
- Compromiso
- Comunicacion
- Trabajo en Equipo
- Manejo de Conflictos
- Criterio y Sentido Comun
- Flexibilidad y Adaptacion
- CMR
- Conocimiento General del Mercado
- Comercializacion
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