(JZ-000) | Analista Customer Service para Canal Supermercado

PepsiCo

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Overview:
**Somos PepsiCo**¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformar! Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio. Desde el liderazgo hasta la primera línea, nos emociona el futuro y trabajamos en equipo para hacer del mundo un lugar mejorSer parte de PepsiCo significa formar parte de una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, con nuestras marcas icónicas que se consumen más de mil millones de veces al día en más de 200 países.En Cono Sur, PepsiCo cuenta con marcas reconocidas como ADRENALINE RED®, CABRITAS®, PEHUAMAR®, DORITOS®, PASO DE LOS TOROS®, entre otras.Una carrera en PepsiCo significa trabajar en una cultura donde todas las personas son bienvenidas. Aquí, puedes atreverte a ser tú. No importa quién seas, de dónde seas o a quién ames, siempre puedes influir en las personas que te rodean y causar un impacto positivo en el mundo.**Conoce un poco más**:PepsiCoJobsÚnete a PepsiCo, atrévete a transformar.**Responsibilities**:
**La oportunidad**Gestion y Desarrollo de agenda colaborativa con clientes de supermercados con el objetivo de alcanzar el máximo nível en satisfaccion por parte de los clientes en el procesos E2E.Construccion de estrategia de abastecimiento/logística para los proximos años con los clientes.Cumplimiento de KPI´s operativos de los clientes asegurando níveles de inventario acordados, disponibilidad de producto en gondola y buscando siempre incrementar eficiencias logísticas entre las partes.Referente de Supply Chain para clientes internos (ventas, trade, Mkt,) y clientes externos.**Tu impacto**Como Analista Customer Collaboration OT tus funciones constarían de:- Desarrollar relación de confianza colaborativa con los clientes y las áreas internas de Pepsico
- Cumplimiento de los objetivos KPI acordados: FR, Instock, DOH, Rechazos, OTIF, OS, Lead time
- Construir planes estrategicos de supply-chain en colaboracion con los equipos comerciales y clientes. Liderar las reuniones 30-60-90 para seguimiento de los mismos
- Implementar cambios en la cadena para lograr mejoras en el proceso end-to-end.
- Anális y parametrización conjunta con las cadenas de las variables que definen el pedido para mejorar los indicadores arriba mencionados.
- Detectar oportunidades de demanda.
- Ser la voz de Pepsico en los clientes, y la voz del cliente en Pepsico.
- Fomentar y desarrollar una comunicación multifuncional entre todas las áreas relacionadas: ventas, Trade, Production Planning, S&OP;, logística, para dar visibilidad a clientes y dar soporte a los planes de crecimiento entre Cias
- Liderar un equipo de excelencia para continuar avanzando en nível de colaboración con clientes, mantener los planes actuales impulsando la agenda anual impulsando ideas innovadoras que logren alcanzar los objetivos
- Liderar procesos de VMI, forecast collaborativo con los clientes, liderar los planes JBP anuales. Alinear demanda entre Pepsico y clientes (base, promociones y eventos)
- Alcanzar best in class performance un Advantage Survey
- Interacciones
Interna; Customer Service, Ventas, S&OP;, Sales Planning, Supply Planning,, Logistics, trade Mkt, Category
- Externa; Clientes Supermercados, proveedores de herramientas de gestión, GS1, GDS, Advantage Survey.Qualifications:
**¿A quién buscamos?**
- Formacion: Ingeniero industrial, en alimentos, o afines. Administracion de empresas
- Experiência en customer Service, preferentemente con conocimientos de gestión de customer collaboration o en otras áreas relacionadas de planificación dentro de Supply Chain o Sales Planning
- Conocimiento y manejo de CPFR, VMI, o herramientas de manejo de inventarios
- Conocimiento de sistema SAP, sistemas de información, diseño de procesos, manejo de Pbi, capacidad de análisis de bases de datos para la toma dedecisiones acertadas para la Cia
- Capacidad analítica, proactividad, y capacidad de proponer ideas para alcanzar KPI. Agilidad para moverse en entornos cambiantes
- Buenas relaciones interpersonales, aptitud para trabajo en equipo, negociación y poder de comunicación. Conocimiento comercial.
- Idioma: InglésSi esta es una oportunidad que te interesa, te alentamos a postularte aún si no cumples con el 100% de los requisitos.**Qué puedes esperar de nosotros**:- Oportunidades para aprender y desarrollarte todos los días a través de una amplia oferta de programas.
- Plataformas internas digitales que promueven el self-learning.
- Programas de desarrollo de acuerdo con habilidades de Liderazgo.
- Entrenamientos especializados de acuerdo con el rol.
- Experiências de aprendizaje con proveedores internos y externos.
- Nos encanta celebrar el éxito, por lo que contamos con programas de reconocimiento por antigüedad, comportamientos, liderazgo, momentos de vida, entre otros.
- Programas de bienestar financiero que te ayudarán a alcanzar tus metas en todas las etapas de la vida.
- Un programa de fl

Kit Empleo