Mesa de ayuda IT / Service Desk SSR / Access Mgmt SaDoFe Hibrido CABA 23:00hs a 11:00hs

Yel Informática

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
En YEL Solutions, nos encontramos en la búsqueda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT /Access Management para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Sadofe: Viernes 23:00 hs a sábado 11:00 hs / Sábado 23:00 hs a domingo 11:00 hs / Feriado: Víspera de feriado 23:00 hs a Feriado 11:00 hs.
Modalidad: Hibrida: 1 día presencial a definir / Resto del/los día/días HOME OFFICE
Lugar de las oficinas: CABA - Parque PatriciosSi cumplís con los siguientes requisitos postulate!-Administración de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office
-Resolución remota de problemas de microinformática, VPN, W10
-ActiveDirectory
-InvGate
-Teams
-Nagios
-SAP
-Zabbix
-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)
-Atención de llamadas Telefónicas, chats y resolución técnica remota.¿Qué te ofrecemos?
  • Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia
  • Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en más de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros)
  • Club de Beneficios
  • Programa de Asistencia al Empleado
  • Contrato por tiempo indeterminado
  • Obsequios por días especiales
  • Programa de Referidos
  • Dias YEL (Dias Free)

Empleos IT