
Coordinador de Marketing digital
- Villa Ortúzar, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Sus principales responsabilidades serán:
Diseñar y ejecutar el plan estratégico de marketing, tanto digital como offline.
Coordinar acciones con agencias tercerizadas
Supervisar la comunicación institucional en puntos de venta, tanto en locales propios como franquiciados.
Colaborar con el área de atención al cliente para alinear la experiencia digital con la atención personalizada que caracteriza a la marca.
Desarrollar herramientas como chatbots, WhatsApp Business, CRM o automatizaciones para mejorar la eficiencia de contacto.
Establecer indicadores y reportes que midan el impacto de las acciones de marketing y comunicación.
Realizar recorridas a locales para relevar información y detectar oportunidades de mejora en el punto de venta.
Organización y coordinación de eventos
Buscamos un perfil profesional con formación en Marketing, Comunicación, Comercialización o afines, con autonomía laboral para desarrollar el área, capacidad de ejecución de tareas y medición de resultados.
Preferentemente con experiencia en roles similares en empresas de consumo masivo, retail, alimentación, franquicias o entornos multicanal
Dominio de herramientas digitales (redes sociales, Meta Ads, Google, automatizaciones, CRM, etc.).
Perfil proactivo, con mirada estratégica y sentido estético/comercial.
Modalidad de trabajo: Híbrida (3 días presenciales en la oficina - Villa Ortúzar //1 día de visitas a locales)
Horario: Jornada completa, lunes a viernes
Ingreso inmediato
Postularse con portfolio