(TVE-725) Coordinador de Administración de Personal
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Orientación al cliente, Orientación a los resultados, Trabajo en equipo, Comunicación, Compromiso, Gestión del cambio, Planificación y gestión de personas - tareas, Liderazgo.**REQUISITOS DE FORMACIÓN**Título Universitario Lic. Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Abogacía, Administración y Contador.**REQUISITOS DE EXPERIENCIA**
- Mayor a 5 años en posiciones similares, adquirida en Instituciones de Salud (Preferentemente).
- Normativas de Seguridad e Higiene.
- Sistemas de Gestión de Recursos Humanos.
- Impuesto a las Ganancias 4ta. categoría, liquidación de haberes (No excluyente). Ley de Contrato de Trabajo.
- Convenios de Sanidad 122/75 (No excluyente).
- Herramientas de BI, tableros dinámicos, base de datos y Excel.**CONDICIONES LABORALES**
- Horario de trabajo: Full time
- Zona de trabajo: Avellaneda
- Se ofrecen buenas Condiciones de Contratación y Beneficios (Comedor, Día Cumpleaños, Guardería, Kits Escolar, Obsequio Día del Niño, Sorteo Gift Card).
Kit Empleo