(TVE-725) Coordinador de Administración de Personal

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
**OBRA SOCIAL UNIÓN PERSONAL **selecciona **COORDINADOR ADMINISTRACÓN DE PERSONAL **para su **GERENCIA DE CAPITAL HUMANO - Sanatorio Anchorena ITOIZ.****OBJETIVO DEL PUESTO**Coordinar y supervisar los procesos de administración de personal, dando respuestas a las necesidades de los sectores, dentro del marco normativo y legislación vigentes, a través de procedimientos y lineamientos acordes a la estrategia de la organización.**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**1) Generar y mantener vínculo fluido con los responsables de las áreas/servicios y sindicato/Gremio.2) Supervisar y coordinar los procesos de Administración de Personal.3) Controlar las novedades de pre y post liquidación de nómina, licencias, ausencias y contratos.4) Dar respuestas a los reclamos o consultas de los empleados.**CAPACIDADES REQUERIDAS**
- Orientación al cliente, Orientación a los resultados, Trabajo en equipo, Comunicación, Compromiso, Gestión del cambio, Planificación y gestión de personas - tareas, Liderazgo.**REQUISITOS DE FORMACIÓN**Título Universitario Lic. Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Abogacía, Administración y Contador.**REQUISITOS DE EXPERIENCIA**
- Mayor a 5 años en posiciones similares, adquirida en Instituciones de Salud (Preferentemente).
- Normativas de Seguridad e Higiene.
- Sistemas de Gestión de Recursos Humanos.
- Impuesto a las Ganancias 4ta. categoría, liquidación de haberes (No excluyente). Ley de Contrato de Trabajo.
- Convenios de Sanidad 122/75 (No excluyente).
- Herramientas de BI, tableros dinámicos, base de datos y Excel.**CONDICIONES LABORALES**
- Horario de trabajo: Full time
- Zona de trabajo: Avellaneda
- Se ofrecen buenas Condiciones de Contratación y Beneficios (Comedor, Día Cumpleaños, Guardería, Kits Escolar, Obsequio Día del Niño, Sorteo Gift Card).

Kit Empleo

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