Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo. Contar con conocimientos avanzados de SQL. Tener experiencia en modelado y generación de ETL. Tener conocimientos avanzados de herramientas de visualización como Tableau, Looker Studio, Power BI o similares. Tener experiencia en desarrollo con Python Son deseables conocimientos en MLOps, API y microservicios o haber trabajado en áreas de Data Science y Machine Learning, con diferentes tipos de modelos, como clustering, NLP, LLM's, Computer vision, clasificación y regresiones. Buscar oportunidades para ganar eficiencia y calidad en la toma de decisiones proponiendo soluciones basadas en IA, Advanced Analytics y Análisis predictivo en conjunto con los equipos de negocio de Customer Experience. Diseñar y modelar los datos garantizando calidad en la explotación, eficiencia de procesamiento y consumo, diseño simple y escalable, con una arquitectura sustentable. Manejar grandes volúmenes de datos provenientes de diversas fuentes y en distintos formatos (texto, audio, imágenes, etc..) Diseñar y construir los productos de visualización en la herramienta más adecuada para el seguimiento y toma de decisiones basadas en datos Comunicar de manera efectiva los resultados de análisis y modelos a equipos de negocio de Customer Experience, y acompañar a los demás miembros del equipo de Analytics en el entendimiento y estructuración de problemas, diseño y validaciones de calidad de los proyectos estratégicos.