Atencion Al Cliente (Telefonica / Virtual) | TAP

Ezequiel Pereyra - Búsqueda y Selección

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Empresa de servicios de Internet de la ciudad de Rosario, incorporara personal para Atencion al cliente (telefonica / virtual).Seran sus principales funciones; atencion de llamados telefonicos en oficina central, recepcion de consultas, solicitudes y/o reclamos, asesoramiento comercial, registro de servicios mediante ticket en sistema, derivacion de servicios tecnicos y archivo de documentos en oficina.Buscamos personas con experiências similares al puesto (ej. Telemarketer, Soporte tecnico, At. al usuario, etc.).Se requiere disponibilidad full time para jornada completa + guardias.La organizacion ofrece buenas condiciones y excelente clima laboral.Puesto permanente.
Requisitos: Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No
Jornada laboral: Jornada completa
Tipo de Contratación: Contrato por tiempo indeterminado
Estudios Mínimos: SecundariaCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo FijoSalario:A convenirREQUERIMIENTOSExperiência Mínima:No especificado

Kit Empleo