N-782 Asistente de Calidad Orientado a Gestión Reclamos

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
Nos orientamos a estudiantes de técnicatura en alimentos 3er o 4to año.**Responsabilidades**:- Coordinación y resolución operativa de reclamos de calidad con consumidores, proveedores y supermercados
- Gestión administrativa y técnica de reclamos de calidad.
- Actualización de planillas de control.**Requisitos:
- Capacidad para tener una visión global del negocio y comprender interrelaciones entre sectores y clientes (marketing, producción, calidad)
- Muy buena predisposición para trabajar en computadores, con excelente manejo especialmente en Excel
- Alta capacidad organizativa y de planificación.
- Valoraremos perfiles con capacidades resolutivas y aptitud para trabajar en equipo.
- Habilidades en asimilar y aplicar procedimientos.
- Proactivo y con voluntad de crecer en una empresa en desarrollo.

Kit Empleo

Empleos similares

  • Asistente De Sistema De Gestion De La Calidad

    Laboratorios Casasco Saic

    • Buenos Aires
    Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Sistema de Gestión de la Calidad para reforzar la gestión de documentos asociados al SGC, incluyendo PON, especificaciones técnica…
    • Hace 11 horas
  • Asistente de Gestión de la Calidad

    Manpower

    • Buenos Aires
    Importante empresa gráfica se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente de Gestión de la Calidad, cuya función principal será mantener y actualizar el Sistema de Gestión de la Cal…
    • Hace 28 días
  • Asistente de Sistema de Gestion de la Calidad

    Laboratorios Casasco SAIC

    • Buenos Aires
    🔎 Nos encontramos en la busqueda de un Asistente de Sistema de Gestion de la Calidad, para reforzar la gestión de documentos asociados al SGC, sean PON, especificaciones, Técnicas…
    • Hace 1 mes