
F-417 - Analista de Marketing
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Planificar, proponer y ejecutar las estrategias de marketing de la empresa con el objetivo de promocionar y aumentar la visibilidad de la marca y sus lineas en el mercado.**Relacion con Equipo de Marketing del Grupo Vernet para la implementación de estrategias de imagen Corporativa.**
- Generacion de Contenido para mejorar la imagen de la marca en Sitio Web, redes Sociales, publicidad en linea, entre otras.
- Administrar la gestion de imagen institucional al interno ( cartelería, templates presentaciones, etc )
- Gestionar la comunidad Calorstat
- Administrar las pautas publicitarias
- Liderar el equipo afectado a las exposiciones que la compañía decida participar, ( Diseño Stand, Imagen, Servicios afectados, logística, etc. )**Relacion con Distribuidores (B2B)**
- Planificar, analizar costos y proponer campañas de marketing para la Red. ( Promociones, Webinar, etc )
- Coordinar las acciones de Marketing puntuales solicitadas por los Distribuidores.
- Apoyar al equipo de Ventas en la organización de Charlas Tecnicas Presenciales ( a Distribuidores ó Minoristas)**Relación con el entorno ( Deteccion de Inputs Comerciales y Oportunidades )**
- Coordinar proyectos de encuestas de investigacion en el campo.
- Crear y administrar una comunidad virtual con casas de repuestos especialistas para detectar oportunidades comerciales o de mejora.**Generales**
- Administrar y controlar el presupuesto de Marketing definido por la empresa.
- Proponer plan de merchandising.
- Administrar y gestionar stock de articulos de merchandising.
- Planificar, coordinar y controlar los proveedores de Diseño y Merchandising.Tipo de puesto: Tiempo completo
Kit Empleo