Empleada Administrativa - San Lorenzo

Neo-Biz Consultores

  • San Lorenzo, Santa Fe
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Nos encontramos en la búsqueda de empleada administrativa para importante empresa ubicada en la ciudad de San Lorenzo.
Sus funciones principales radican en la gestión de caja, conciliaciones bancarias, transferencias bancarias, pagos a proveedores, seguimiento de cuentas corrientes, facturación, registraciones contables, liquidación de tarjetas de crédito.
Nos orientamos a un perfil proactivo, resolutivo, dinámico y con capacidad de trabajo en equipo.
Son requisitos excluyentes:
- Contar con movilidad propia.
- Experiência comprobable como mínimo de 3 años en puestos similares.
- Residir en la ciudad de San Lorenzo o alrededores.
- Conocimientos avanzados del Paquete Office.
La jornada laboral estimada es de Lunes a Viernes de 7:00 a 16:00 y Sábados medio día.
Se ofrece la posibilidad de ingresar a una excelente empresa con muy buenas condiciones de contratación.

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