
Analista de E-commerce - Chat Web - MUY201
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Administrar la agencia encargada de la operación del chat, asegurando la calidad y la alineación con la estrategia de la compañía.
- Buscar oportunidades para mejorar procesos y resultados, contribuyendo al éxito general del canal.
- Implementar y supervisar cambios continuos para mejorar la experiência del cliente y la eficiencia operativa.
- Manejo y gestión de reclamos. Seguimiento del NPS del canal.
- Seguimiento de KPIs principales.
- Armado de reportes y seguimiento con las diferentes áreas involucradas.**Esta oportunidad es para vos si contás con...**
- Estudios avanzados o finalizados en Lic. en Administración, Marketing, Publicidad o afines.
- Experiência en posiciones comerciales/atención al cliente
- Conocimientos en Excel/Reporting**_ Beneficios_**
- Prepaga Swiss Medical _Días off adicionales _Capacitación en idiomas inglés & portugués _Descuentos en plataformas educativas _Regalo de cumplea
- os _Desayuno en la oficina: Snacks, frutas _Ayuda Económica para Guardería _Asistencia al viajero_Full time
Ubicación: Saavedra
Esquema híbrido 3x2
- En Assist Card queremos que nuestros colaboradores sean los protagonistas de su propio viaje profesional,_
- ¿Estás preparado para emprender un nuevo vuelo?_
Kit Empleo