(OYY-642) - Oficial Logistica

Telecom Argentina

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 horas
Recepcionar materiales, desconsolidar y almacenar materiales en racks-estanterías
- piso. Controlar documentación, cantidades y condiciones de almacenaje Manejar autoelevadores, apiladores y zorras electricas y manuales. Preparación de pedidos de materiales y armado de Configuraciones de SITIOS Despachar materiales, controlar, acondicionar, paletizar, cargare unidades de distintas capacidades pick up, chasis y/o semis Transaccionar contablemente en SAP (Sistema Contable) y WMS (Sistema de Gestión de Almacenes).
La conectividad permanente es parte de nuestra vida. Trabajamos, nos entretenemos, nos comunicamos, nos informamos, y todo en continua conexión. Desde Telecom Argentina hacemos posible esa conexión entre las personas, los hogares, las empresas, los gobiernos, los pueblos, las ciudades, y estas conexiones tienen la capacidad de transformar las experiências, la vida cotidiana. Somos una empresa que trabaja por la innovación, diseñando productos, servicios y soluciones que acerquen el futuro hasta hoy. Con el respeto por la diversidad y el diálogo como pilares fundamentales de nuestra gestión, entre todos construimos un espacio para crecer y aprender, impulsando la creatividad y la evolución como principios. Facilitamos ese vínculo y fomentamos el intercambio de valores, creencias y prácticas comunes, que nos ayuden a seguir creciendo como organización. Impulsamos en nuestra gente una cultura de alto desempeño, con la visión puesta en el futuro por venir y foco en la máxima calidad para nuestros clientes.
**Requisitos**:
**Requisitos educativos**: Técnico o estudiante avanzado de carrera terciaria técnica en logística Requisitos laborales: Disponibilidad para viajar, preferentemente experiência en puestos similares Requisitos específicos: Conocimiento de sistema SAP (modulo MM de Logística).

Kit Empleo