
VAU842 - Facility Management
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
¡Entonces esta es una gran oportunidad para ti!
Este profesional será responsable de realizar todas las funciones administrativas del área.
Gestionar las actividades administrativas de los puntos de venta.
Gestionar que los ingresos a los locales comerciales se realicen correctamente y que se sigan los procesos establecidos para el correcto trabajo de los proveedores.
Debe trabajar en la mejora continua de los procesos y garantizar el cumplimiento de las normativas legales.
Debe contar con habilidades en el manejo de Excel.
Debe conocer el formulario 931 y la cláusula de no repetición.
Debe brindar asistencia a los Analistas de Infraestructura para coordinar el mantenimiento de los puntos de venta.
¡Si es de tu interés y cumples con el perfil por favor envíame tu CV actualizado, indicando tu aspiración salarial, para contactarte y contarte en detalle de que se trata esta oportunidad!
¡Hola, Súmate al Equipo!
Empresa con presencia nacional dedicada a la industria de multinegocios se encuentra en la búsqueda de su próximo Facility Management de Infraestructura.
Requisitos:
Conocimiento avanzado de Excel Conocer y haber trabajado con el Formulario 931 Conocer y haber trabajado con la Clausula de No Repetición.
Beneficios
Trabajo Hibrido Beneficio de alimentación Movilización
Kit Empleo