La búsqueda se orienta a candidatos con sólida experiencia en Administración general y contable, auditoría, etc mínimo de 5 años. Como Contador/Lic. de Administración de Empresas será la interfaz entre las diferentes empresas del holding (del rubro hotelería, obras, administración de juegos de azar) y el estudio contable. Siendo responsable de gestionar las operaciones contables y financieras de la empresa. Tus tareas diarias incluirán la preparación de cash flow financieros, cierres de estados contables y financieros, el control de presupuestos, y la realización de análisis financieros. Así mismo, deberá realizar P&L de proyectos de negocios, análisis de costos, armado de informes de control, análisis de deb y créditos, revisión de facturación de los diferentes negocios.RequisitosRequisitos Experiencia en contabilidad general, administración y todas las tareas antes detalladas. Conocimientos en control presupuestario y análisis financiero. Perfil analítico, planificador, organizado. Excelente dominio de Excel (macros, tablas, etc). Sistema que se utiliza XUBIO. Se valorarán aptitudes adicionales como capacidad de trabajar en equipo, habilidades de comunicación. Modalidad de trabajo presencial inicialmente al 100%