
Media Director Ops
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia en agencia de medios para cuentas globales/regionales, principalmente clientes B2B.
Conocimientos avanzados de plataformas digitales (Paid social media: Meta, Linkedin, Amazon, Tik Tok, etc). Planificación, Seteos, Implementaciones, optimizaciones.
Inglés bilingüe.
Experiencia en gestión de equipos.Principales responsabilidades:
Gestiona la relación diaria con el Director de Servicios al Cliente y los Directores de Cuentas (situados en USA), siendo el responsable del HUB de operaciones en Argentina para el cumplimiento de los objetivos.
Responsable de alinear y hacer cumplir el flujo de trabajo y entregables, con los equipos integrantes del Hub, para todos los verticales que componen el negocio.
Responsable del éxito operacional de las cuentas, y se asegura de que los resultados se cumplan a tiempo y dentro del presupuesto.
Coordinación y dirección del Hub.
Gestiona todos los esfuerzos cotidianos y es el principal referente del hub.
Lidera llamados y presentaciones, con los directores y anunciantes (planificaciones, status, reportes, QBRs, presentaciones, etc.) en inglés.
Gestiona y coordina el equipo que conforma el hub y se asegura de cumplir con los entregables de calidad requeridos, y aplicación y cumplimiento de protocolos de seguridad de las campañas.
Setea prioridades alineado con las necesidades y requerimientos de los diferentes directores de cuentas.
Revisa entregables hechos por el Hub, supervisando que no haya errores, aportando estrategia en los insights y con ojo crítico, aportando valor.
Relación estrecha y colaboración con colegas y todos los departamentos de la agencia.
Cumple y hacer cumplir los deadlines internos y las políticas de la agencia.
Desarrolla el talento de los recursos. Gestiona, eficientiza y lidera el equipo.
Responsable del proceso completo, desde la llegada del brief hasta la correcta facturación.
LI-RR1
Kit Empleo