Soporte de Aplicaciones - HU

Infomedical

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
**Descripción del puesto**:
Estamos en la búsqueda de una persona con experiência y amplios conocimientos del mercado de la salud,
principalmente con experiência previa en empresas de medicina prepaga y/o Obras sociales.**Requisitos**
- Excelente atención y relaciones interpersonales.
- Amplios conocimientos del negocio de la Salud.
- Conocimiento de Nomencladores, autorizaciones, liquidación de prestaciones, reintegros, afiliaciones, desregulación.
- Facilidad y conocimientos generales de sistemas (Windows, Office, etc.).**Funciones y Responsabilidades**
- Atender las solicitudes de los clientes en forma personal, telefónica o mail.
- Registrar las incidencias reportadas por los clientes.
- Analizar y dar solución a lo reportado por los clientes en cuanto al funcionamiento y/o
problemas técnicos de los distintos módulos del sistema provisto por la empresa.
- Informar al cliente la solución de los incidentes reportados y el estado de avance de cada uno.
- Confeccionar y actualizar los manuales de usuario.**Formación requerida**
- Secundario: completo
- Universitario: Preferentemente cursando carrera de sistemas o gestión en organizaciones de salud.Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, empresa de medicina prepaga de primer nível y excelente clima laboral.

Kit Empleo