
Bartender - Casa Lucia Member of Meliá Collection (QHE929)
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar control total e inventario diario de vajilla, cristalería, cubertería, mantelería, centros de mesas, decorativos.
- Reportar por vía EISI del estado de su centro de consumo, según procedimiento interno.
- Supervisar y asegurar el cumplimiento del mantenimiento preventivo y limpieza profundas de su CC.
- Controlar y supervisar la correcta iluminación, aire acondicionado y música de su CC.
- Supervisar el estado de sus menús, cartas de vinos, promociones.
- Asegurar el cumplimiento del lay out por centro de consumo según marca.
- Asegurar el cumplimiento de check list de apertura y cierre de su CC.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad.CUSTOMER EXPERIENCE- Conocer la filosofía de la Marca y cumplir con los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
- Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar un solución.
- Conocer los objetivos de Voz del Cliente y ejecutar las acciones necesarias para su cumplimiento.
- Apoyar a su responsable con la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas.
- Conocer y promocionar los servicios e instalaciones de sus hoteles asi como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos.HEALTH & SAFETY/ HEALTHY WORKPLACE
- Conocer el plan de evacuación de sus Hoteles.
- Conocer los equipos de protección individual y los usa correctamente.
- Conocer los métodos, procedimientos de trabajo y riesgos inherentes a su actividad.
- Asumir las responsabilidades que le sean asignadas en el Manual del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Educación Secundaria Obligatoria y/o Grado Superior. Formación acorde con el puesto (FP, Cursos de especialización, etc.).IDIOMAS: Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: · Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización. · Clara orientación al cliente y al detalle.EXPERIENCIA: Experiencia mínima 1 año en puesto similar.En Meliá todos somos VIPEn Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página " ".Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:- - - -
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