Asesores telefonicos de atención al cliente

FULLPHI S.A.

  • Retiro, Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 días
Si queres trabajar en customer service, lee este aviso porque tenemos una buena propuesta para contarte!
Importante call center en crecimiento ubicado en CABA busca asesores de atención al cliente para campaña de servicio esencial.
La búsqueda se orienta a personas que tengan marcado perfil de vocación de servicio. Sera parte tu función principal: atender llamadas, responder consultas, tomar reclamos y/o brindar soluciones a reclamos de un servicio esencial a través de la correcta escucha, interpretación y escalamiento de los casos según corresponda.
¿Qué buscamos?
-> Excelente nivel de comunicación.
-> Perfiles dinámicos con orientación hacia el trabajo en equipo y al cumplimiento de objetivos.
-> Experiencia mínima de 12 meses en Atención al Cliente en Call Center - Excluyente -
-> Se valorara como un PLUS contar con experiencia gestionando campañas de servicios esenciales - Deseable -
¿Cuáles son los requisitos?
-> Disponibilidad para trabajar horarios rotativos - EXCLUYENTE-
-> Contar con PC (Windows 10 + 4Gb RAM + Procesador I3) - EXCLUYENTE -
-> Residir en CABA o Acceso cercados a CABA- EXCLUYENTE -
-> Secundario completo con título en mano
-> Manejo de Microsoft Office (Excel y Word) - Deseable -
-> Experiencia trabajando con CRM Neotel y Microsip - Deseable -
¿Qué ofrecemos?
-> Modalidad de trabajo hibrido
-> Carga horaria: 36hs semanales con jornada de trabajo de 6hs diarias.
-> Salario competitivo de mercado
-> Capacitación a cargo de la empresa
-> Posibilidades de crecimiento
Si lo que leíste te identifica y tenes ganas de formar parte de una empresa en plena expansión, postulate porque te estamos buscando!

FULLPHI S.A.