Rosario Account Manager
- Rosario, Santa Fe
- Permanente
- Tiempo completo
¡En Adhoc potenciamos organizaciones a través de personas felices!¿Te apasiona el contacto con los clientes, los desafíos y la mejora continua?
Buscamos personas con un alto nível de autonomía, orientadas a resultados y con gran capacidad de comunicación para sumarse a nuestro equipo de Successen Adhoc SA.
¿Cuál es la misión del rol?
Como Account Manager serás el principal punto de contacto con nuestros clientes (existentes y futuros), gestionando la información, las relaciones y el negocio dentro de las cuentas a tu cargo.
Características del PuestoRequerimiento: Full timeLugar de trabajo: Rosario, Santa Fe, Arg.Ser el nexo principal entre los clientes y Adhoc: representar al cliente dentro de Adhoc y a Adhoc dentro del cliente.Mantener contactos recurrentes con los clientes para asegurar su crecimiento y fortalecer el vínculo.Guiar a cada cliente en su camino hacia el éxito, asegurándose de que comprendan claramente los objetivos, el plan de trabajo y los indicadores clave para medir el progreso.
Trabajar proactivamente para alinear expectativas y acompañarlos en cada etapa.Gestionar activamente los problemas con nuestros productos o servicios, facilitando su pronta resolución.Identificar oportunidades de mejora y crecimiento para cada cliente, acercándoles de forma proactiva nuestros productos y servicios.Participar en la mejora continua del equipo comercial y de todo Adhoc.Lo que buscamos en vosBuena comunicación interpersonal: amabilidad, escucha activa y empatía.Ganas reales de ayudar a los clientes, con capacidad de ponerse en su lugar y representarlos cuando sea necesario.Capacidad para adaptarse a distintos perfiles, con fuerte orientación a lo humano.Tolerancia y buen manejo de situaciones críticas o momentos de tensión.Organización y proactividad para priorizar tareas y administrar bien los tiempos.Habilidad para negociar de forma clara, respetuosa y efectiva.Experiência previa en ventas o atención al cliente.Manejo de herramientas informáticas con soltura.Conocimiento de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP, desde lo funcional o técnico.¡Conoce nuestros beneficios!Esquema híbrido de trabajo flexible
Flexibilidad horaria
Vacaciones ampliadas para disfrutar todo el año
Semana Adhoc: 5 días libres extras hasta los 5 años de antigüedad
Día de cumpleaños saludable
Eventos corporativos y fiesta de fin de año para celebrar logros
Prepaga cubierta al 100% para vos y tu grupo familiar
Sistema de beneficios por puntos para armar tu propia cartera
Snacks saludables en la oficina
Equipamiento de trabajo
Revisiones salariales y bono anual según resultados
Nuestro lema es #personasfelices: buscamos que los miembros de Adhoc vivan su trabajo como oportunidad de crecimiento personal y profesional, un lugar para hacer amigos y disfrutar desarrollándose en equipo.
Nuestro objetivo es aprender, mejorar y colaborar para mejorar nuestras vidas y las de los demás desde nuestro lugar.J-18808-Ljbffr**Salario Nominal**:A convenir**Fuente**:Jobleads
Kit Empleo