
Analista Sr Gestión Cobranza - Seguros
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar la gestión de cobranza en mora(ART, Patrimoniales, Leasing, Prendas, Caución, etc.), y atender los distintos reclamos de los Clientes (envío detalle de deuda, cupón de pago, libre deuda, etc.). Cumplir con el SLA de Gestión definido para el área, gestionando la deuda vencida, por los canales habilitados (mails individuales, mails masivos, teléfono, watsap), priorizando de acuerdo con la metodología aplicada (grandes clientes, deudas mayores a $$, etc).
- Conciliar el Deudor por Premio de las Aseguradoras con nuestro sistema core Adminse, identificando las diferencias, y gestionando la solución de las mismas con las áreas correspondientes (Operaciones, IT, Comercial). Espejar ambos reportes de Deuda, una vez solucionadas las diferencias detectadas en la conciliación.
- Informar a la Compañía de los pagos realizados por los clientes para que la imputación cancele la deuda. Verificar que el pago del cliente quede imputado en tiempo y forma, para que al mes siguiente se cobren las Comisiones correspondientes.
- Reclamar en el día los Rechazos de débito, para garantizar la cobertura del riesgo al cliente. Cobrar en el intento de débito posterior.
- Garantizar la gestión de todas las pólizas con deuda vencida. Para minimizar el riesgo ante siniestros y reclamos.
- Alto nivel de análisis
- Perfil proactivo, trabajo en equipo, organizado.
- Conocimiento medio o avanzado de Excel, y paquete office en general.
- Experiencia previa en Broker de Seguros.