REF 1006 Asistente de Administración de Personal

Lectus - Soluciones en RRHH

  • Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Lectus Consultora busca para importante Empresa Constructora de Obras Públicas de la Provincia de Córdoba Asistente de Administración de Personal.Serán sus principales funcionesOrganizar los ingresos de personal coordinando fechas, documentación, exámenes médicos, entre otras actividades.
Brindar inducciones.
Entregar ropa y EPP a los nuevos ingresos.
Realizar la entrega de los recibos de sueldos quincenal y mensualmente.
Realizar registros varios en el sistema de la empresa.Responder las dudas de los colaboradores.
Dar de alta cuentas bancarias, seguros y ART para los nuevos colaboradores.
Comprar los pasajes para los empleados que deben trasladarse.
Realizar archivo de documentación.Requisitos para el puestoExperiencia en puestos similares.
Ser estudiante de RRHH o Lic. en Administración o afines.
Disponibilidad horaria full time de lunes a viernes.

Computrabajo