Operations Manager
Play Digital S.A./Modo
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Estamos en el centro del ecosistema de pagos, desarrollando experiencias de pago novedosas en QR, NFC y online con todos los medios de pago, y creando el mejor lugar para hacer y disfrutar promociones.
Además, creamos el primer hub de open banking de la Argentina para hacer más simple el manejo de tu plata.En MODO confluyen los principales bancos, procesadores de pagos, comercios y mucho más.
Somos líderes en el cambio de una industria que está atravesando su mayor transformación en la historia, y nuestros productos y tecnologías están en la frontera de la práctica a nivel mundial.Tenemos el propósito de "Conectar tu dinero y tu mundo para simplificar lo cotidiano" y los moders cuentan con todo lo que necesitan para hacerlo realidad.Nuestro equipo está siempre en transformación, y hoy necesitamos sumar a un/a Lider de Operaciones para poder seguir creciendo.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
Liderar el equipo de Operaciones, compuesto por especialistas en Finanzas, QA, Legal, Controller y Carga de Promociones.Coordinar y monitorear el circuito completo de promociones: desde la carga inicial hasta la etapa de recupero.Diseñar proyecciones de demanda para poder evaluar y revisar el dimensionamiento de los equipos asegurando un tamaño adecuado acorde a la demanda actual y futura.Detectar oportunidades de mejora en los procesos actuales y proponer automatizaciones que eliminen tareas manuales repetitivas.Se valora la inclusión de herramientas de IA.Asegurar el cumplimiento de los procesos QA, branding, trade y legales antes de la activación de promociones.Generar reportes mensuales para bancos y stakeholders, fortaleciendo la relación con entidades financieras.Implementar y mantener tableros de seguimiento para tareas críticas y de soporte.Brindar seguimiento cercano a incidentes operativos junto al equipo de Controller.Trabajar en conjunto con Producto para escalar mejoras en el Backoffice y otros sistemas internos.Seguimiento de KPIs (CSAT de comercios y bancos, Costo de equipo y headcount necesario, Eficiencia financiera)¿Qué esperamos de vos?
Experiencia previa en roles de operaciones, procesos de mejora continua o gestión de proyectos (mínimo 3 años).
Capacidad para liderar equipos interdisciplinarios y gestionar múltiples stakeholders.Mentalidad analítica y orientada a la mejora continua.Capacidad para planificar y resolver bajo presión, cumpliendo con fechas acordadas en un contexto de alta tasa de imprevistos y problemasConocimiento de herramientas de automatización, manejo de bases de datos, scripts o similares (no excluyente, valorado).
Excelentes habilidades de comunicación, documentación y gestión de prioridades.Graduado/a o próximo a graduarse en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Sistemas, Economía o carreras afinesSerá deseable que cuentes con:Experiencia previa en fintech, e-commerce o entornos de alto dinamismo.Familiaridad con procesos financieros, de promociones o backoffice operativos.
¿Qué ofrecemos?
10 días hábiles de vacaciones + 5 días MODO.Prepaga para vos y tu grupo familiar.Reintegro en app MODO para almuerzos y traslado.Membresía en Gympass y descuento en Sport Club para actividad física.Licencias extendidas (por matrimonio, maternidad, paternidad y otras).
Plataforma de capacitaciones y descuentos en universidades para perfeccionar y expandir tus conocimientos.Plataforma de idiomas (Inglés o portugués).
Reintegro por gastos de Internet.Día de cumpleaños libre y medio día por cumpleaños de hijos/as.Actividades de team building.Club de Beneficios.Posibilidad de desarrollarte en un ambiente flexible, dinámico y en pleno crecimiento.Si te interesa trabajar en un equipo ágil y autónomo dentro de una compañía desde su concepción, donde el margen de acción de cada rol es gigante, ¡te esperamos!
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