Colaboración con el área de Marketing en las siguientes tareas: Elaboración de reportes de campañas para la obtención de leads. Identificación y análisis de indicadores claves de performance. Tareas relacionadas con la gestión de campañas de marketing digital. Conocimientos y habilidades requeridos/deseables Capacidad analítica, manejo de base de datos, proactividad y gran compromiso con sus responsabilidades. Manejo de Excel y/o Google Spreadsheet intermedio-avanzado (Excluyente). Apasionado por la tecnología y el análisis de datos.RequisitosEstudiantes de las carreras: ingeniería industrial, economía, actuario, estadística, administración de empresas, etc. con un alto perfil analítico, experiencia en manejo de base de datos, Excel y/o Google Spreadsheet y un interés por el marketing digital. Se valorará: Experiencia en marketing online orientada a la generación de leads. Experiencia en Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, Google Analytics, base de datos SQL, Power-Bi, Google Data Studio, Tableau y otros conocimientos técnicos relacionados a la gestión de marketing digital.BeneficiosEnglish lessons. Stretching classes. Prepaid health coverage. Maternity benefits.