Auxiliar de Proveedores

Farmacia del Pueblo

  • Neuquén
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
Somos Farmacia del Pueblo, una empresa con más de 100 años de trayectoria en el cuidado de la salud. Contamos con 17 sucursales físicas en Neuquén y Río Negro, y una tienda online con envíos a todo el país. Brindamos un servicio farmacéutico profesional, accesible y cercano, acompañando a nuestra comunidad desde hace más de un siglo.Buscamos incorporar a nuestro equipo de Administración un/a Auxiliar de Proveedores que se encargue de controlar, validar y registrar comprobantes de compras y gastos (no mercaderías) del Grupo del Pueblo y de CECOSu principal responsabilidad será garantizar la correcta imputación contable, mantener actualizadas las cuentas corrientes y colaborar con el orden y disponibilidad de la documentación para facilitar los procesos contables y financieros.¿Qué desafíos te esperan?Validar comprobantes de compras y gastos con las áreas autorizadas.Registrar facturas y comprobantes en los sistemas de gestión, cuidando la imputación contable y el centro de costos.Realizar devengamientos contables y reversiones cuando sea necesario.Analizar cuentas corrientes de proveedores y colaborar en la proyección de vencimientos para finanzas.Emitir órdenes de pago a proveedores de servicios y gastos, calculando retenciones cuando corresponda.Archivar documentación física y digital de manera ordenada.Mantener planillas de seguimiento de gastos actualizadas.Registrar comprobantes de fondo fijo y otros consumos internos en coordinación con Cuentas Corrientes.
Requisitos:
¿Qué esperamos de vos?Formación secundaria completa (preferentemente con orientación contable o administrativa).Estudios terciarios o universitarios en curso en Contabilidad, Administración o afines (deseable).Mínimo 1 año de experiencia en administración de proveedores, registración contable o gestión de comprobantes.Conocimiento básico en normativa contable e impositiva aplicada a compras y gastos.Manejo intermedio de Excel y planillas de seguimiento.Experiencia en sistemas de gestión contable/administrativa (ZWeb, Tango, Bejerman o similares, deseable).Atención al detalle, orden documental y capacidad analítica.Buena comunicación y trabajo en equipo con foco en clientes internos.
Beneficios Te proponemos:Ser parte de una empresa con más de 100 años de trayectoria y en expansión.Un entorno profesional, ordenado y en constante evolución.Posibilidades de crecimiento y liderazgo dentro de un equipo comprometido.Beneficios corporativos y estabilidad en un grupo con fuerte identidad regional.¡Sumate a nuestra gran familia y construyamos juntos el futuro de la salud!

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