Telemarketing en Call Center (home office) y Asesora (Presencial part time)

Estudio Picallo y Asoc

  • Campana, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Asesor/a de Call Center y AsesoraResumenEstamos buscando personas dinámicas y orientadas al cliente para cubrir dos roles importantes: un Asesor/a de Call Center en modalidad home office y una Asesora para tareas presenciales. Buscamos candidatos con excelentes habilidades de comunicación, capacidad de asesoramiento y una actitud positiva.Responsabilidades (Asesor/a de Call Center)
  • Brindar asesoramiento y soporte a clientes vía telefónica o canales digitales.
  • Realizar el cierre de ventas y captación de nuevos clientes.
  • Mantener un registro preciso de las interacciones con los clientes.
  • Trabajar en modalidad home office, cumpliendo con los objetivos establecidos.
Responsabilidades (Asesora)
  • Brindar asistencia y soporte en diversas tareas.
  • Atención al cliente y gestión de consultas.
  • Colaborar con el equipo en la consecución de objetivos.
  • Realizar tareas administrativas y de organización.
Requisitos
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para brindar asesoramiento y resolver problemas.
  • Orientación al cliente y actitud positiva.
  • Experiencia previa en roles similares (deseable).
  • Disponibilidad para trabajar en modalidad home office (Asesor/a de Call Center).
  • Disponibilidad para trabajar de forma presencial (Asesora).

Bumeran