
USF381 - Administrativo De Compras De Hacienda
IC Consultora de Recursos Humanos
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
La posición tendrá como propósito brindar soporte administrativo en la gestión de compras, asegurando el correcto seguimiento de los procesos y el cumplimiento de los plazos establecidos. Buscamos a una persona organizada, con iniciativa y compromiso, que aporte eficiencia en la administración diaria y acompañe al equipo en la mejora continua de los circuitos de trabajo.Responsabilidades principales:
Gestionar y controlar la documentación administrativa del área de Compras.
Colaborar en el seguimiento de solicitudes, presupuestos y órdenes de compra.
Mantener actualizada la información en los sistemas internos.
Brindar soporte general al equipo de Hacienda en tareas administrativas relacionadas.Requisitos:
Experiencia previa en tareas administrativas (deseable en sectores de compras, logística o Hacienda).
Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión (Excel intermedio/avanzado).
Capacidad para organizar, priorizar tareas y cumplir con plazos establecidos.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Perfil proactivo, detallista y con orientación a la mejora de procesos.
Marcada orientación al compromiso, estabilidad y proyección de crecimiento.
Disponibilidad para trabajar en horario central: 8:30 a 17:30 hs.Beneficios
Incorporación a un entorno de trabajo estable y dinámico.
Proceso de selección ágil: se realizarán entrevistas conjuntas para acelerar la incorporación.
Remuneración acorde al mercado $inicialesIC Consultora de RRHH – Impulsamos el talento que potencia la eficiencia y el crecimiento de las organizaciones.
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