
Asistente Mantenimiento Facilities
- Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Estudios técnicos en administración o afín.+2 años de experiência en gestión en Facilities Management.Manejo de Microsoft Office, elaboración de reportes.Inglés es un plus*Excelentes competencias en comunicación, atención al cliente y proactividad.**Responsabilidades**:
A cargo de la gestión de Facilities para cliente corporativo.Seguimiento e ingreso de órdenes de compras y facturas.Atención y gestión con proveedores de servicio de aseo y mantenimiento.Dará soporte al seguimiento de mantenimiento técnico preventivo y correctivo.Apoyo la gestión operativa de diferentes áreas de negocio del cliente.Otras pueden ser agregadas**¿Qué ofrecemos?**Sueldo competitivo y prestaciones de leyOportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalTenemos un ambiente moderno, flexible e inclusivoCBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad sexual, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc.“El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que ofrece - (Ley N° 6.471)”.Tipo de puesto: Tiempo completo
Kit Empleo