
Soporte Técnico Informático - Malvinas
- Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Será responsable de la correcta gestión de los tickets asignados
- Encargado de confeccionar o readecuar procesos y procedimientos.
- Monitorear eventos de infraestructura que afecten a la operación de IT
- Soporte telefónico, remoto y presencial a usuarios de IT /
- Soporte HW / SW y Video Conferencias
- Soporte Impresoras de red y locales.**Requisitos**:
Manejo de Active DirectoryConicimientos de hardware (PC, Notebook, celulares, tablets)Experiência con herramientas de ticketing (InvGate, Service Now, Jira, u otra)Instalaciones de app corporativas y mantenimiento de inventarios ITSerá un plus contar con conocimientos de redes y/o servidoresManejo del paquete OfficeSistemas Operativos Microsof (WIN10, 7, etc.) / VPNs / Correo Exchange.
- Educación: Secundario, graduado; terciario, universitario en curso.
- Experiência en posición similar 1 a 3 años en entornos corporativos.Días y horarios:
Lunes a viernes 9 a 18 hs con disponibilidad de algún Sábado por medio 9 a 13 hs"BENEFICIOS
- Trabajo en relación de dependencia.
- Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar primario.
- Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Gimnasio, idiomas y descuentos, gastronomía, turistmo).
- Posibilidades de Desarrollo profesional, programas de capacitación y certificaciones.
- Excelente clima laboral.¡Te estamos esperando!
Kit Empleo