
(YO502) Ref 20511 Supervisor/a De Atención A Pacientes Villa Del Parque
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Modalidad: 100% Presencial
Lugar y Horario de trabajo: Full Time - 44 horas semanales
Lunes a viernes de 11:00 a 19:00 hs y sábados de 09:00 a 13:00 hs.
Villa del Parque, CABA
Tareas, Funciones y Responsabilidades:
Controlar la programación de la agenda de pacientes y su atención con los diferentes sectores
Controlar y realizar el seguimiento de las devoluciones de facturación por errores y hacer las devoluciones correspondientes al personal.
Colaborar con el Jefe/a de área en la organización de tareas del equipo, licencias, permisos, cambios de horarios del personal y en las aperturas y/o modificaciones de los servicios de la institución.
Entre otras.
Conocimientos excluyentes:
-- Experiencia administrativa en Salud, trabajando en equipo y con perfiles administrativos, técnicos y médicos.Con experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Experiencia en gestión de las personas en áreas administrativas de salud.
Manejo de herramientas office (excel) intermedio.
Presentación de informes- estadísticos a la gerencia.
-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria
2 años de experiencia
Edad: Hasta 50 años
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, care
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionGestión Y Operaciones
Kit Empleo