(QS-789) Vendedor Comisionista Con Cartera De Clientes En Caba
LG Consultora de RR.HH
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Si tenés una cartera propia de clientes en esta área, esta oportunidad es para vos.
Tu rol principal será desarrollar y mantener relaciones comerciales con nuestros clientes, asegurando un servicio de alta calidad y un compromiso continuo con la satisfacción del cliente.
Necesitamos alguien que pueda gestionar y expandir su cartera de clientes, promoviendo nuestros productos de manera efectiva.
Experiencia previa en ventas y una capacidad demostrada para construir y mantener relaciones comerciales son esenciales.
Además, debes tener una actitud proactiva y habilidad para identificar oportunidades de crecimiento en el mercado.
Este puesto no es exclusivo, por lo que tenés la flexibilidad de gestionar tu propio horario y enfoque de trabajo.
Buscamos un profesional con una mentalidad de equipo, que pueda trabajar en sintonía con nuestros objetivos y valores corporativos.
Si tenés un enfoque orientado al resultado y pasión por las ventas, este puesto podría ser ideal para vos.
Nos interesa conocer tu trayectoria profesional, tu enfoque en el servicio al cliente y cómo lograste éxito en el pasado.
Si creés que tenés lo que se necesita, estamos ansiosos por escuchar tu propuesta y ver cómo podés contribuir al éxito de nuestro equipo.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria
años de experiencia
Palabras clave: salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson, middleman
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionVentas
Kit Empleo