
Atención al Cliente y Administración rubro Automotríz / Villa Crespo CABA (IA-843)
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Manejo de PC
- Registro de conducir vigente (excluyente)
- Buen trato y amabilidad
- Predisposición para tareas variadas
- Capacidad para trabajar bajo presiónTareas a desarrollar:- Atención al cliente presencial y telefónica
- Recepción de repuestos
- Movimiento de vehículos dentro del taller
- Entrega de unidades a clientes
- Apoyo en tareas administrativas generalesCondiciones:- Lugar de trabajo: Villa Crespo, CABA – Argentina
- Lugar de residencia: CABA (excluyente)
- Horario: Lunes a viernes de 8 a 18 hs
- Modalidad: Relación de dependencia
- Fecha de inicio: Inmediato
- Posiciones a cubrir: 1Mínimo Nivel Académico RequeridoBachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida2 añosBúsquedas Relacionadas
Empleos en ADN Recursos Humanos
Empleos en Capital Federal
Empleos lunes a viernes
Empleos administrativa
Empleos recursos humanos
Empleos administraciónEmpleos atención al clienteEMPLEOS RELACIONADOSAtencion al cliente- Ubicación: Las Cañitas | Provincia: Capital Federal
- Nuestro cliente, reconocida Empresa Inmobiliaria, nos encomendó la búsqueda de un/a empleado/a de atención al cliente Serán sus funciones: Atención de los clientes por...
- Publicación: 23/07/2025 - Salario: Coordinadora de Operaciones – Nitron Z Industrial- Ubicación: Ciudad De Buenos Aires | Provincia: Capital Federal
- Coordinadora de Operaciones – Nitron Z Industrial Edad: 22 a 27 años Formación: Estudiante avanzada o recibida en Administración de Empresas, Contadora Pública, Ingeniería Industrial...
- Publicación: 17/08/2025 - Salario: Ref. 20359: Ejecutivo de Cuentas para empresa de Logística Internacional, Comercio Exterior y Supply- Ubicación: Palermo | Provincia: Capital Federal
- En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas para importante empresa de Logística Internacional, Comercio Exterior y Supply Chain,...
- Publicación: 03/09/2025 - Salario:
Kit Empleo