Community Manager Social Media
Academia Santo Domingo
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
Evaluación de resultados Analizar y reportar el rendimiento de las campañas en redes sociales.
Establecimiento de objetivos Definir los objetivos a alcanzar a través de las acciones en redes sociales.
Monitorización Supervisar las tendencias y la competencia en las redes sociales.
Content Creator creador del contenido a subir.
Coordinación con el área de diseño y video editor para alinear sus diseños al contenido creado y los objetivos buscados.
Calendarización y manejo de redesHabilidadesAnálisis de datos Capacidad para interpretar métricas y KPIs de las campañas en redes sociales.
Creación de contenido Habilidad para generar y adaptar contenido atractivo y creativo para las redes sociales.
Comunicación para transmitir mensajes clave a la audiencia.
Creatividad para desarrollar campañas innovadoras.
Organización para gestionar y calendarizar el contenido en las distintas plataformas.
Formación
Conocimiento en marketing digital, paid media y redes sociales. Excluyente.
CompuTrabajo